Dimin Viewer n5 icon

Dimin Viewer n5

5.2.5

Potente visualizador de imágenes con soporte para edición

Dimin Viewer n5 es una sencilla aplicación cuya principal función es la de permitirte visualizar todas tus imágenes en múltiples variantes y pudiendo aplicar bastantes efectos y modificaciones sobre ellas.

El programa está desarrollado en dos tipos de presentación, simple y avanzada, dependiendo del tipo de usuario que esté usándolo en ese momento.

Soporta imágenes en múltiples formatos como bmp, gif, jpg, pcd, psd, tif y así hasta más de 35 tipos diferentes. Las opciones de visualización son bastante completas permitiendo por ejemplo establecer el tiempo de intervalo para cada cambio y el establecimiento de transiciones.

Además, en el apartado de modificación, tendrás acceso a un montón de opciones de edición fotográfica para alterar aspectos como el color, aplicar filtros, modificar el tamaño y un largo etcétera.

Dimin Viewer n5 (anteriormente llamado Image Viewer 2) está disponible en varios idiomas, entre ellos el español. Para cambiar el idioma por defecto, tendrás que hacerlo en las opciones de configuración.
Uptodown X